jueves, 17 de febrero de 2011

Mensaje del Staff

Desde del Staff de STRAIGHTEDGE.ES queremos agradeceros vuestro apoyo a la página, vía visitas y comentarios por ayudarnos y ser parte fundamental de nuestro éxito en estos aproximadamente 6 meses.

Y para muestra un botón, además de habernos convertido en la web de referencia en castellano, STRAIGHTEDGE.ES ahora aparece en la primera página de resultados a nivel mundial si introducimos "STRAIGHT EDGE" en el buscador de Google; podéis verlo a continuación:

10 comentarios:

  1. hola, yo tengo 15 años, no bebo, fumo, ni me drogo, mis amigos me ven rara por todo esto, soy de un pueblo perdido por los prepirineos donde NADIE conoce nada de straight edge, y mi gusto musical tambien es peculiar, aqui dos o tres personas escuchan post-hc... Es muy dificil no dejarte influenciar por tu circulo social en este tema, ya que a la minima te ven diferente y te dejan de lado, creo que en parte es por esto que pocos jovenes saben del tema, se que soy pequeña para unirme al straight edge, pero admiro a todo el mundo que viva asi, y creo que en mi edad ya es mucho no consumir... Espero que dentro de un tiempo pueda identificarme en el straight edge con todo el orgullo del mundo, ya que es el mejor estilo de vida que hay. Gracias por permitir dar a conocer en españa el straight edge, y espero que muchos jovenes como yo, formen parte de el. :) Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho leer tu mensaje, en general este tipo de mensajes y especialmente de gente tan joven y con las ideas tan claras como tú porque además tienes toda la razón.

    Aquí estamos para lo que quieras y que sepas que la edad no es un inconveniente para ser Sxe ni para que seas "aceptado" por el resto, quizás con tus 15 años eres más maduro que todos los que fuman y beban de 30 años :)

    ResponderEliminar
  3. Ekis.S eres de Aragon?? yo soy de zaragoza, acabo de cumplir los 18 y no conozco a NADIE sxe... es una gran decepcion... por si qieres entrar en contato tu o alguien sxe qe sea de por aqi dejo mi Tuenti/facebook: Ignacio Casaus.
    espero encontrar a alguien mas de aqui, sria genial. FUCK DRUGS!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en la búsqueda Ignacio y gracias por unirte como seguidor del blog :)

    ResponderEliminar
  5. gracias a vosotros por crearlo!!! me siento SUPER orgulloso de ser sXe, porcierto... estoy buscando alguna cancion straight edge en español qe hable contra las drogas, sabe alguien de alguna?

    ResponderEliminar
  6. y no es para menos, está bien poner algo de cordura en esta sociedad sumida en un caos de alcohol y drogas. sobre tu pregunta, hay un amplio número de bandas SXE de España y Suramérica, aunque bien es cierto que la mayoría cantan en inglés puedes encontrar también letras en español, simplemente busca en Youtube y similares :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que alguien haya decidido aportar información en español en la web de un movimiento tan admirable como es el straight edge por el compromiso y la fuerza de voluntad que seguir estos principios implica.
    Suerte y seguid para adelante que hay poca gente tan comprometida como vosotros, un saludo y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  8. Llego un poquillo tarde, pero para ICB, si llegas a leerlo, si te gusta el punk, hay un grupillo bastante precario llamado P.I.B, que, con una calidad no muy buena y con un estilo tipo cantautor, tocan canciones en castellano con temática antidrogas y antiespecista, se encuentran letras interesantes...
    Hay otro cantautor que se denomina "de igual a igual" que también tiene alguna cosilla interesante, pero ya te digo, todo rollo cantautores y así, calidad bastante pobre, me imagino que por falta de presupuesto o directamente por no querer grabar de forma profesional (que me parece genial, por cierto). Bueno, en youtube partiendo de ahí en vídeos relacionados encontrarás cosas, espero que te sirva :)
    Siento no poder servir de más ayuda pero rollo hardcore conozco más en inglés, en castellano... poca cosa.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. ustedes me parecen como muy fachos y en extremo conservadores hablando de prohibiciones y de leyes... yo soy straight y no juzgo a nadie vivo mi vida y dejo vivir.

    ResponderEliminar
  10. sois un poco fachillas y tal

    ResponderEliminar