miércoles, 24 de noviembre de 2010

Noticia: Concierto de A Day To Remember en Barcelona

Uno de los grupos más destacados dentro del género "post-hardcore" en el panorama norteamericano, A Day To Remember actuará en España en un concierto único el próximo 12 de febrero en Barcelona, y que será una de las paradas que el grupo hará dentro de una serie de conciertos que realizará por el continente europeo durante los primeros meses de 2011.


Esta será la única oportunidad que tendréis de ver al grupo actuar en territorio nacional al menos durante esta gira europea, ya que no tocarán en Madrid ni ninguna otra de las ciudades que son habituales en este tipo de giras.


Además, no hay que olvidar, que el componente del grupo, Jeremy McKinnon, es un reconocido seguidor del Straight Edge.


3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría conocer straighters en BCN. Próximamente me mudo a la capital barcelonesa, y quisiera conocer dónde se puede encontar con facilidad gente con la que entablar amistad, con este tipo de ideología allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ando buscando lo mismo.......llevo 3 años viviendo en barcelona y he conocido mucha gente, pero no sXe.........


    .....mi mail es adt1982@hotmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. quiero dejar de consumir alcohol y tabaco.. Tambien las drogas.. Son una mierda, arruinan mi vida :/

    ResponderEliminar